Baños

Tu baño dica está pensado y fabricado para ti.

 

Los baños dica se fabrican íntegramente en España utilizando, exclusivamente, materiales de primerísima calidad para que el paso del tiempo y las condiciones de humedad no afecten en nada al mobiliario. El transporte propio hace que controlemos cada envío, y nos facilita la distribución. El montaje se realiza por técnicos especialistas, quienes conocen al detalle los productos dica, consiguiendo una terminación perfecta en cada proyecto.

La serie Lush se caracteriza por su forma cúbica y su fino tirador que facilita la apertura. En acabado acero inox. el tirador está completamente integrado en el canto del cajón.

Neva

El sutil enmarcado de 1,3 cm, la apertura a 45º desde el canto del cajón y la variedad de acabados, son algunas de las características que hacen de esta serie un mobiliario urbano, cómodo y duradero.

La ausencia de tiradores y el canto inclinado en cajones y puertas es una característica que contribuye a crear una sensación de limpieza y sencillez de uso.

Kube

El ingletado a 45º de la estructura y los cajones ofrecen una gran sensación de robustez al mobiliario. Al cerrarse, los cajones encajan perfectamente para trazar unas finas líneas de unión.

Todo un clásico de la cocina que llega al baño. Presentamos la nueva serie de baño de dica. La puerta SoHo se caracteriza por su enmarcado, que realza las formas y los volúmenes.

Accesorios

Cada cosa en su sitio.

Lo sentimos, no hay entradas coincidentes con tus criterios.