Kube

SIMPLICIDAD Y SOFISTICACIÓN

Simplicidad y sofisticación en estado puro.

 

El ingletado a 45º de la estructura y los cajones ofrecen una gran sensación de robustez al mobiliario. Al cerrarse, los cajones encajan perfectamente para trazar unas finas líneas de unión. La ausencia de tiradores aporta sensación de limpieza al diseño del mueble de baño y una agradable sensación al abrirlo.

Mueble compacto, almacenaje extra.

El cajón superior de los baños dica se adapta a la forma de los sifones, para que aproveches el espacio al máximo. Y existe la opción de 1, 2 o 3 cajones, según tus necesidades. Los cajones metálicos de la serie Kube permiten que puedas guardar todo lo que necesitas habitualmente, bien organizado, sin que se mueva. Los cajones se extraen totalmente y permiten una visión total del contenido.

No podrás dejar de tocarlo.

El Roble Rústico tiene una textura muy agradable que combina perfectamente con el diseño tan puro de la serie Kube. Un diseño que en este caso potencia el efecto de bloque compacto del mueble.

Accesorios esenciales para el baño.

Bañeras, muebles decorativos, lavabos, encimeras, espejos, separadores para los cajones…

 

El equipamiento y los accesorios hacen de tu baño un espacio flexible y funcional. Por eso cuidamos el mínimo detalle con materiales agradables y soluciones prácticas para el uso diario.

Pureza de líneas.

La apertura única desde la parte central resalta la pureza del diseño de este mueble. Los cajones metálicos con los separadores de madera te ofrecen un lugar perfecto para guardar todas las cosas que utilizas en el baño, cosméticos, perfumes, toallas…