Arkadia

Un clásico contemporáneo

Con un aire mediterráneo o un carácter industrial, Arkadia recuerda a las cocinas de otra época con la sofisticación de una cocina actual.

 

Todos los accesorios y el equipamiento de la cocina contemporánea de dica pueden integrarse en Arkadia, aportando así a la serie toda la funcionalidad de una cocina actual. Con un aire mediterráneo o un carácter industrial, Arkadia es una cocina con un estilo personal y único que se integra perfectamente en entornos muy diferentes.

Acabados cálidos inspirados en la naturaleza.

Los colores Arkadia se estudian para que puedas crear esa atmósfera cálida y atemporal que combine con el resto de la casa. Colores blancos, tierras y grises en los que se puede entrever la cálida textura de la madera de abeto.

Puerta exclusiva.

El diseño de la puerta Arkadia es único. Una combinación de puerta enmarcada con sutiles ranuras que nos recuerdan a las cocinas de antaño… pero con la sofisticación de una cocina actual.

La textura de la puerta, nos ofrece una sensación agradable en cada apertura. Los diversos complementos de madera organizan el interior aportando un toque cálido.

Detalles enriquecedores.

Muebles abiertos, frisos y cestillos de madera que proporcionan matices al carácter de Arkadia. La posición del fregadero con relación a la encimera lo convierte en un elemento de identificación y personalización de la cocina. Con sus acabados en Corian o acero, contrasta con la calidez de la madera.

Combinación de texturas.

El contraste entre texturas enriquece las cocinas Arkadia. La combinación de la madera de abeto cálida y suave, con otras texturas más frías como el porcelánico o Corian o el acero, dan un toque contemporáneo a la cocina.

Un completo sistema de interiores, iluminación interior, separadores para los cajones… El equipamiento y los accesorios hacen de tu cocina un espacio flexible y funcional. Por eso cuidamos el mínimo detalle con materiales agradables y soluciones prácticas para el uso diario.

Interiores bien distribuidos.

El modelo Arkadia se puede equipar con todo el confort de los interiores dica. Cajones metálicos con cuberteros y accesorios que ordenan el espacio; despenseros equipados con cajones para facilitar el acceso; plateros para tener la vajilla en orden… todo lo que necesites para tener tu cocina a tu gusto.

Mesa, sillas y bancadas Arkadia.

Una cocina Arkadia necesita un lugar para la sobremesa donde conversar tranquilos después de una agradable comida. La mesa Arkadia se puede combinar con sillas o unos cómodos bancos para crear ese rincón de tertulia y de comidas apacibles.

Carácter industrial de Arkadia.

Una combinación de colores grises que enlaza el mobiliario con los accesorios. La encimera de porcelánico de 1,2 cm se integra a la perfección en esta gama de color. Los accesorios como las baldas, la mesa y la campana, combinan cristal armado y piezas de perfilería metálica lacadas en gris oscuro. La campana con los laterales abiertos y la perfilería metálica se convierte en una pieza singular.

Contraste y armonía.

La combinación del cajón metálico con la puerta Arkadia es una mezcla de contrastes perfecta. El cajón es robusto y extra resistente en el uso diario. Un diseño de líneas rectas y unas guías que soportan hasta 65 kg de peso, lo convierten en un cajón muy técnico y de gran durabilidad. Nuestro completo sistema de accesorios interiores de madera permite ordenar cada cajón como necesites.

Apertura electrónica fregadero.

Un simple toque, y el cajón con los cubos se abrirá. Un práctico sistema para cuando llevas las manos ocupadas.

Campana personalizada.

Campana lacada en gris oscuro con laterales abiertos y con perfilería metálica hasta el techo.

El tirador, integrado en la puerta Arkadia, queda oculto a la vista y resulta muy cómodo para la apertura de puertas y cajones. El tirador realizado en madera y lacado en el mismo acabado que la puerta es muy funcional para el mueble frigorífico y lavavajillas. Y si deseas una comodidad extra, añade el pulsador electrónico en estas puertas para abrirlas suavemente.

Abrir, cerrar, pulsar, tirar…

Con el tirador integrado, con el tirador Arkadia, con el sistema de apertura electrónica… las puertas Arkadia son muy versátiles. Especialmente para la apertura de lavavajillas y frigoríficos hemos desarrollado diferentes opciones para que elijas la que te parezca más cómoda en el uso diario.

Perfilería metálica y cristal armado.

La mesa está realizada con una estructura de perfil metálico de 4×4 cm lacada en gris oscuro, con cristal armado de 7 mm de grosor. El cristal crea la sensación de estar suspendido unos milímetros sobre la estructura metálica. Las estanterías también están realizadas con perfil metálico lacado en el mismo tono, en este caso de 2×2 cm.