Armarios

UN ESPACIO PARA DISFRUTAR

Puertas batientes para la máxima flexibilidad.

 

El sistema de puertas batientes ofrece la máxima flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de espacio, un techo abuhardillado, un rincón, huecos pequeños…

 

El sistema de puertas batientes combina a la perfección con los muebles auxiliares dica para decorar cualquier espacio de tu casa, la entrada, una zona de lectura… da rienda suelta a tu imaginación, y crea un hogar a tu gusto. ¿Y si combinas materiales? Las posibilidades son infinitas, mezcla como quieras.

Opaco o transparente.

Cuando hablamos de que realizamos armarios a medida no solamente hablamos de dimensiones:

 

Puedes elegir entre puertas batientes en colores lisos o acabados en madera que combinan con decorativos abiertos o puedes optar también por las transparencias que aportan las vitrinas.

 

Las elegantes vitrinas con perfilería en aluminio color bronce o titanio, se combinan con cristales espejo que permiten ver el interior al mismo tiempo que reflejan sutilmente el exterior. La nueva iluminación vertical integrada ilumina los interiores de una manera uniforme y los cristales tamizan la luz que sale al exterior.

¿Qué tirador te gusta?

Puedes personalizar tu armario con tiradores diferentes dependiendo del tipo de puerta y material. Un tirador embutido en la puerta exclusivo para los colores en laca; o un sutil tirador metálico que puede lacarse en el mismo color que la puerta para todos los materiales dica.

 

Las vitrinas tienen también un tirador propio en aluminio que se integra perfectamente con el resto de la perfilería en ese mismo material.

Vestidores, un espacio abierto al orden.

Tu vestidor dica se diseña para que sea un lugar donde disfrutes eligiendo la ropa y complementos. Todo a la vista, ordenado y cómodo.

 

La selección de materiales dica está pensada para que crees espacios cálidos y agradables. En los vestidores apostamos por colores lisos, maderas cálidas, o texturas como el cuero… elige el que más te guste. Disfruta de los materiales que vestirán tu hogar.

 

Para los vestidores más amplios proponemos una isla central, que servirá como apoyo para dejar los complementos que vayas eligiendo o para doblar la ropa antes de guardarla.

Desliza las puertas.

Las puertas correderas tienen la ventaja de que al deslizarse unas sobre otras, no ocupan espacio cuando las abres, por lo que resulta ideal para espacios estrechos como en el dormitorio o en un pasillo. El sistema de puertas correderas con guía oculta está desarrollado con la última tecnología para garantizar una apertura y un cierre suaves y silenciosos.

Puertas espejo.

Este sistema tiene una estética limpia y uniforme, ideal para cualquier estancia. Si eliges colores similares a las paredes, el armario pasará inadvertido. O también puedes tener unas puertas espejo enmarcadas en un elegante perfil de aluminio que aportarán luminosidad y amplitud a cualquier estancia.

La luz, siempre presente.

Ya no es necesario encender la luz del dormitorio para encontrar algo en el armario. La cálida iluminación led de armarios, vitrinas y vestidores, mejora la visibilidad.

 

Un sensor de encendido por proximidad ilumina los vestidores cuando nos acercamos. En los armarios, las luces se encienden automáticamente cuando abrimos la puerta, iluminando el contenido de una manera muy agradable.

Interiores ordenados que se adaptan a ti.

Puedes personalizar los interiores según tus necesidades. Un camisero para tener todas las camisetas o jerseys ordenados, un espejo integrado en el interior, unas cajoneras suspendidas para la ropa interior, cajones con sistema push con interior en cuero porcelana… diseña tu vestidor a tu gusto.