Salón

SALÓN MUEBLE TV

Estás en tu casa..

 

Completo programa de muebles de TV para tu salón, donde combinamos maderas naturales y lacados de alta calidad para diseñar versiones más abiertas o más cerradas. Tú decides cómo será tu mueble de TV. Para enseñar lo que te gusta y guardar el resto.

Sobriedad y elegancia para el confort diario.

El programa de mobiliario de salón dica está concebido con una estructura ensamblada a 45º que permite que se puedan colocar los módulos unidos sin necesidad de una tapa. Los muebles suspendidos aportan ligereza y limpieza. En este salón el panel de madera de Olmo Ceniza tras el mueble es un detalle que potencia el conjunto.

Tonos naturales para ambientes cálidos.

La combinación entre los distintos materiales y sus texturas: hierro, maderas, lacados, porcelánicos… así como la combinación de los tonos neutros en el mobiliario, crean ambientes cálidos en el hogar que se prolongan e integran con otras zonas de la casa.

Detalles diferenciadores.

Los módulos disponen de diferentes aperturas: abatibles hacia abajo o cajones con gran capacidad.

 

Otro detalle característico del programa es el de la estructura ensamblada a 45º que permite que se puedan colocar los módulos unidos sin necesidad de una tapa.

Mesas auxiliares.

Con una estructura de perfil de hierro y con la tapa en el material que quieras, nuestras mesas auxiliares son ideales para combinar con el resto de mobiliario de salón y aparadores del programa de hogar.

Composiciones modulares a medida

El diseño, la estructura modular y la fabricación propia, nos permiten poder crear otras composiciones a medida. En las tiendas dica encontrarás a profesionales en continua formación para asesorarte. Realizarán un estudio detallado del espacio, escuchando tus propuestas, para conseguir crear el mueble que mejor se adapte a tus necesidades.