Cocina con isla

Sobre este proyecto

Una cocina con isla y puertas correderas de cristal con acento oriental.

Una cocina con isla y puertas correderas de cristal con acento oriental.

Combina elementos muy atractivos: isla de cocina, una sabia mezcla de tono madera, blanco y negro y una cristalera, lo último para dividir espacios en las viviendas. Analicemos a fondo…
3 ideas clave en esta cocina sofisticada con acento oriental
Puertas correderas de cristal para cocinas, se están convirtiendo en una estupenda elección cuando no se quiere optar por la otra gran tendencia del interiorismo de nuestros días: las cocinas abiertas al comedor.

La ventaja de las cristaleras de cocina es que separan sin dividir, dejan pasar la luz y permiten hacer de la cocina el centro del hogar.

Además, son muy decorativas y ocupan menos que un tabique de obra o de yeso laminado.

Al igual que en los restaurantes más cool, la transparencia en la cocina está de moda… Y además, enmarcadas en negro, estas cristaleras dan un encanto vintage a las cocinas con encanto.
Islas de cocina. Permiten aprovechar el espacio de una forma más natural, disponiendo el área de trabajo en el centro, y dejando el espacio que hay junto a la pared a las soluciones de almacenamiento.
Vitrina para cocina retroiluminada. Un armario despensa retroiluminado de aspecto futurista es un estupendo contrapunto para los detalles cálidos de esta cocina.
Cocina con isla, puertas correderas de cristal y mucha personalidad.

Fecha:

julio 26, 2017

Categoría:
Cocinas
Cliente:

Laura Pérez

Una cocina muy romántica.
Cocinas
Imagen principal cocina Isabel
Cocina Conde Orgaz Madrid
Cocinas