Blog

Te presentamos PITTCooking

ENCUENTRA TU FUEGO

En Estudio de Cocinas Carmen Bejarano somos especialistas en placas de gas integradas de manera independiente y directa en la encimera con todas sus partes técnicas escondidas debajo de la misma. Un nuevo concepto que se aleja del tradicional quemador y que rinde homenaje a la cocina en su forma más pura. ¿Qué puede ser más esencial y básico que el fuego en ella? es lo que la define “el poder de la llama”.

PITT COOKING EN TU ENCIMERA FAVORITA

Los fuegos de PITT cooking se pueden instalar en todo tipo de encimeras: compuesto de cuarzo, granito natural, mármol, micro-cemento, porcelánico, cristal, Solid Surface o acero inoxidable, con la excepción de encimeras laminadas, HPL o de madera maciza.

Su técnica especial esta patentada y asegura una transferencia mínima de calor a la encimera. PITT cooking recibió la certificación oficial KIWA GASTEC, este certificado asegura que el producto cumple los más altos requisitos de calidad, funcionalidad y seguridad.

MÁXIMA CALIDAD Y POTENCIA

Los quemadores de PITT cooking son robustos, de alta calidad y con llamas poderosas. Disponemos de tres quemadores diferentes: pequeño, mediano y uno de doble corona combinado con Wok.

Siéntete como un chef profesional en tu propia cocina con la gama “PROFESIONAL PITT” acabado en latón y hierro fundido.

 

FÁCIL LIMPIEZA

Después de cocinar, las partes del quemador se pueden desmotar fácilmente para su limpieza. La ausencia de esquinas y bordes combinada con un fácil desmontaje de sus componentes, hacen de PITT cooking un producto muy cómodo de usar y mantener.

Para más información

No hay comentarios

Dejar un comentario

He leído y acepto las políticas de privacidad