Hogar

Descubre un completo programa de mobiliario.

 

El diseño y la fabricación a medida permite que puedas personalizar tu mobiliario aprovechando el espacio al máximo. En las tiendas dica encontrarás a profesionales en continua formación que te asesorarán en lo que necesites. El mobiliario dica se fabrica íntegramente en España utilizando materiales de primerísima calidad: los herrajes europeos más innovadores, laminados canteados con la última tecnología láser, maderas seleccionadas para cada proyecto y lacas y barnices que cumplen los más estrictos controles de calidad.

Armarios

El sistema de puertas batientes ofrece la máxima flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de espacio, un techo abuhardillado, un rincón, huecos pequeños…

Salón

Completo programa de muebles de TV para tu salón, donde combinamos maderas naturales y lacados de alta calidad para diseñar versiones más abiertas o más cerradas.

Cómodas con un sinfín de configuraciones a medida, siempre perfectas para combinarse con el resto del mobiliario de tu habitación. Una estructura de cama que visualmente queda suspendida en el aire.

Auxiliares

Hemos concebido un completo programa de muebles auxiliares para las zonas de salón y comedor, así como para zonas de paso y recibidores.

Diseñamos y producimos cocinas, baños, armarios y todo un completo programa de mobiliario auxiliar para el hogar.